Diseño y producción de mobiliario para la Dirección de Cultura de la Universidad de Córdoba. Tras varios cambios en el programa del proyecto, acabó concretado en 6 puestos de trabajo (4 de ellos dobles) para las oficinas de la Dirección de Cultura situada en la Plaza de la Corredera, una mesa de reuniones para 8 personas y un conjunto de 6 mesas altas versátiles, que permiten juntarse o utilizarse individualmente, para una sala mutifunción. Con posterioridad se añadieron las cajoneras, que no aparecen fotografiadas, y una mesa baja que completa el conjunto.

La producción se realizó de manera íntegra en T11 Espacio Creativo, con la salvedad de las estructuras metálicas, a final de 2018 y se entregaron en las primeras semanas de 2019. La madera usada fue contrachapado de abedul con barniz incoloro de Irurena. El diseño de las mesas altas parte de un modelo de CommonFab SCA.

Diseño: José Laulhé + Artípicas

Coordinación de la Producción: José Laulhé

Producción mesas altas: Planeta Edriel + José Laulhé + Nacho Dguez-Adame

Producción puestos de trabajo: José Laulhé + Arte y Fragua (estructuras de hierro) + Nacho Dguez-Adame + Planeta Edriel + Asger Kyhn

Documentación: Muriel Romero + Nacho Dguez- Adame

Leave a Reply