Presentación del nuevo espacio de T11

|

Mostrando nuestras nuevas oficinas y taller

El pasado 10 de noviembre tuvimos la primera presentación del espacio T11 a familiares, amigos, colegas de profesión y posibles colectivos interesados en formar parte y participar en esta nueva etapa que nos espera en la Antigua Fábrica de Sombreros.

Tanto el espacio de coworking como el taller siguen en proceso de construcción, pero a pesar de no estar acabados, pudimos hacer llegar al público las intenciones y objetivos detrás de todo este proyecto y dar unas pinceladas de cómo lucirá tanto el taller el como coworking en la nueva localización.





Importante en esta reunión fue destacar que el proyecto T11 no es nuevo. Puede que la idea lo fuese en sus inicios, pero hemos visto su maduración a través de sus 5 años de vida y cómo la idea original cumplió perfectamente en Triana sus espectativas iniciales.







Estamos seguros que ahora en esta nueva etapa, aplicando todo lo aprendido anteriormente y con las nuevas energías que traen tanto socios como colaboradores, formaremos parte esencial del tejido urbano y social en el área donde nos ubicamos: en el barrio de San Luis, lleno de artesanos de toda índole y de muchos géneros, desde pintores hasta costureras pasando por ceramistas y restauradores.


Visita internacional en t11

Posteriormente el lunes 12 recibimos la visita de un grupo internacional asistente a las jornadas que organizan la Social Innovation Community (SIC), un evento de innovación social europeo que tuvo lugar en Sevilla los días 12 y 13 de noviembre.





El objetivo de estas jornadas es valorar la realidad actual en materia social y anticipar los nuevos problemas y desafíos. Y desarrollar herramientas que ayuden a profundizar en el conocimiento y la capacidad de las redes sociales para actuar, crecer y apoyar a los todos sectores involucrados.

+info: sicfinalevent.com

Si te perdiste la presentación pero tienes interés en visitar nuestro espacio porque tienes un proyecto que puede encajar en él, no dudes en contactar con nosotros.


Deja un comentario

Para estar al día de todo lo que ocurre en nuestro espacio...

Apúntate a nuestra newsletter: